viernes, 12 de noviembre de 2010

Te amo desde el primer momento en que te vi

Capitulo 3

Paso dos o tres dias y lo volvi a ver, me hacerque a el sin que me viera y le empuje (parecia una niña)
-oye que te pasa!!!-grito y yo rei
-nada!!!-me encoji de hombros- chau- dije sonriendole coquietandolo
-chau- y se dio la vuelta ni siquiera le importe
(aishhhh)
Al miercoles siguiente

Sali de mi casa caminaba hacia mi colegio sola y escuchando musica del iphod The Veronicas Untouched me encantaba esa cansion y siempre la cantaba, cuando llegue sabia que el iba a estar ahi asi que fui fuerte y abri la puerta

-Hola!!!-saludaron todos
-hola-sonrei serrando la puerta, me di la vuelta y lo vi ahi sentado como siempre el mismo coqueto y lindo omg es tan tierno
me sente sin decir nada todos me miraban (me sentia rara)
-quien quiere jugar una partida con Carla-dijo el maestro
-yoooo-grito mire era el omg que??? dios omg
-okey- dije mirandole desafiante- te voy a ganar a si que vamos yo soy blancas y tu negras vale?
-vale empiesa tu-sorio
empese a jugar y aver su sonriza bueno que mas puedo decir
-haha te gano-dije (lo iba ganando)
-haha eres mala-sorio- te pareces a mi prima
-y tu ami perro-rei
-que?? mala- reia
-haha tu eres malo
y en un tono despasio o bueno fuertemente dijo -"ERES RE FACIL"
-que?? dijiste
-nada nada-reia y ma patiaba bajo la mesa y yo igual
creo que desde ahi empeso todo.............
continuara

Ahi mari estas leyendo me alegra hahhaa mi vida con el Bayron asi empeso haha puedes reirte recien :D
gracias por leer
tk.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"AlertPay"