viernes, 5 de noviembre de 2010

Te amo desde el primer momento en que te vi

Pase asi del sabdo al lunes ni idea de su existencia, y llego martes me tocaba gimnacia y cansada ya en el cambio saque de mi gabetero mi mochila y me puse una remera despues me tocaba Fisica y estaba muy desganada no queria ir pero tenia que hacerlo subi por la escaleras y vi a alguien corriendo con sus amigos devio ser, sali mire bien y el ya ahabai pasado
-mmmm espera el no es Bayron?-pregunte a mi amiga Yessi
-sii ve anda y dile-ven con migo
-ok
corri detras de el y le punse con mi dedito mas o menos por su hombro el volito y me miro
-oye tienes que venir a las clases de preparacion de Ajedres -dije
-ok voy a ver si puedo -y se alejo parecia muy creido

AL DIA SIGUIENTE EN LAS CLASES

Quede con Yessi para ir nos encontrariamos ahi mismo llegue y la vi sentada me acerque a ella
-Yessica!!-dandole un beso en la mejilla
-carly!!
Mire hacia la puerta y lo vi entrar estaba con una polera de manga corta que le dava bien y vi su mano traia su psp -wow -si que ra muy bonito
El se dirijio hacia unos chicos y empeso a jugar Ajedres era lo mas obvio yoigual hize eso me rei de el porque habia perdido y voltio a verme
-tonta!!-
-tonto tu!!!-grite- el rio despues sonrio -dios que paso ese momento mi amiga se aceco y lo miro
-me puedes prestar tu psp?-pregunto
-nooo-respondio
-hay eres malo!!
me acerque a el y le dije malo-rei-
-ven-dijo y yo fui
-estos dos moustros son ustedes-me dijo mostrandome una foto horrible
-malo-dije por tercera ves
-el rio- no vino el profe y nos fuimos pero si me vengaria de el por decirme moutro

continuara................

1 comentario:

"AlertPay"