jueves, 4 de noviembre de 2010

Te amo desde el primer momento en que te vi

Primer capitulo


Sali de mi casa dirijiendome a mi colegio, toda tranquila sin algun sufrimiento alguno como una vida normal,y sobre todo no estando enamorada de nadie.
Llegue-dije suspirando pues era a un campeonato al que estaba yendo
vi a mi amiga acercarse poco a poco a mi
Hola yessi-dije abrasandola y dandole un beso en la mejilla
hola carly-dijo
subimos ya?-pregunte
okey vamos
subimos y todo estaba tan ordenado y vimos a nuestro alrededor eran puros niños y unos 4 mayores nos quedamos con un poco de verguenza pues eramos las dos unicas mujeres de ahi
-para que me hiciste venir-dije ella sonrojandose
-haha no se-rei
El campeonato era de ajedres pues ami me gustaba mucho y nada iva a hacer que me fuera por que solo eramos las unicas dos chicas
me sente con mi amiga sin darme cuanta de nada y ahi vimos entrar a un chavo mayor que nosotros y nos parecio simpatico pero era muy malo se notaba claro
nos llamo ya para acomodarnos
y a ella le habia tocado con un chico de por ahi yo yo con nadie era walcober GENIAL
despues paso otra ronda y ahi me toco con un niño pues le gane hah facel para mi!!!
uvo un descanso despues de esas rondas
y cuando volvimos escuche "Bayron" nunca me imagine que eso cambiara mi vida ese segundo cambio todo ahora tengo tantos recuerdos de el el se volvio todo para mi mi mejor amigo mi hermano hasta llegar a amarlo en si amarlo no hay no se eso es mi confusion.
-Bayron con Yessenia- ella se fue a sentar me di la vuelta y lo vi era alguien ta tieno alguien que no puedo describir
-los veia mientras yo jugaba con otro niño (seguro me desconsentre viendo a Bayron que el niño ma gano) sali corriendo porque ellos igual ya habian terminado y fui directo a donde Yessi
-Yessi quien gano -pregunte nerviosa pues al zalir ya no lo vi
-el-me dijo desganada
yo rei porque no se me di gracia.
volvimos a entrar al salon y el albitro me dijo oye tu puedes llamar a Bayron
-yo?- no se en que cole esta
-el esta en tu cole-dijo mientras yo moria de alegria
-ok si le veo le digo ok-
si y tu mas los dos vengan a las clases de preparacion
ok-
sali un poco alegre pero me olvide de el al dia siguiente

continuara..............

1 comentario:

  1. xO!
    waa de olvidaste el el al dia siguiente??? umm
    me encanto carly!!!
    siguelo pronto!!!!

    xx

    Mari

    ResponderEliminar

"AlertPay"